Vistas de página la semana pasada

lunes, 31 de enero de 2011

FÚTBOL: EL MONFORTE SUMA SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

El Monforte C. F. se desplazó este pasado domingo hasta Alicante, donde en el Campo Municipal de San Blas, se enfrentaba al Bacarot Enferser.
Al igual que la jornada pasada, el Monforte comenzó muy bien y daba la impresión que se llevaría fácil los tres puntos. Iván, que en las últimas semanas se está erigiendo como un líder en el campo, marcó los dos primeros goles y encarrilaba el partido. Después de ponerse en ventaja y cuando parecía que podía llegar una goleada, el Monforte bajó el ritmo de juego y los alicantinos consiguieron marcar dos goles y empatar el partido, el segundo gol ya con el tiempo reglamentario cumplido.
La segunda parte fue muy distinta a la primera, el Monforte quería conseguir la victoria y, como no encontraba su juego, la buscó por fuerza y empuje. Precisamente de fuerza y empuje fue el tercer gol monfortino, Iván botó una falta y “Berto” entró con todo para entre el cuello y la espalda marcar el tercero y dar la victoria a los monfortinos. Es de destacar que con empate a dos en el marcador, el Bacarot dispuso del lanzamiento de un penalti, pero el lanzado tiró el balón por encima del larguero.
En el Monforte hubo ocasión de ver en acción a los tres nuevos jugadores con los que se ha reforzado para la segunda vuelta de la competición: Manuel “Palas”, Belso y Alex.

Este próximo domingo, en Monforte, el Monforte C. F. buscará sumar ante el Sax, su tercera victoria consecutiva y recuperar posiciones en la parte alta de la clasificación mientras espera volver a contar con todos los jugadores que por lesión o sanción se han perdido los encuentros decisivos de la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario