Vistas de página la semana pasada

martes, 18 de enero de 2011

FÚTBOL SALA: Sufrida victoria del Monforte C. F. que le mantiene en puestos de ascenso


El Monforte sufrió más de la cuenta para imponerse al Serelles “B” de Alcoi, pero finalmente se impuso por cinco goles a cuatro y mantiene la estela del intratable líder, el Elche Wonders.
En una primera parte para olvidar por parte del Monforte, el monforte se mostró desordenado en todas sus líneas y con poco moviendo. Aún así fue el Monforte el primero que se adelanto, gracias a Cristian con un tiro desde más de 10 metros. Aún por detrás eran los visitantes lo que manejaban el encuentro, con combinaciones rápidas y desbordes constantes, gracias a ese juego, llegaron al descanso con ventaja de uno a dos en el marcador.
En la segunda parte, el Monforte salió más centrado y ordenado y poco a poco se hizo con el balón, pero fue el Serelles el que marcó el tercero, y ponía alas cosas muy cuesta arriba a los pupilos de Pepe Ros.
El tercer gol visitante espoleó a los monfortinos que en pocos minutos empataron el encuentro gracias a Antonio De las Nieves y a Mateo. La suerte jugó una mala pasada al Monforte, que recibió otro gol tras una carambola entre el portero y el palo. Los monfortinos siguieron presionando arriba y poco después “Rigo” marcaba el empate a cuatro tras revolverse ante el portero visitante. Con empate a cuatro y el Monforte volcado, el árbitro decretó tiro de 10 metros a favor de los monfortinos que no pudo materializar Pablo. Cuando el partido parecía que se acabaría con empate a cuatro, Cristian, en jugada personal llena de fuerza marcaba el quinto monfortino a solo 20 segundos del final y le daba al Monforte tres puntos que lo mantienen en segunda posición.
Pepe Ros, entrenador local reconoció el mal partido del Monforte y señalo que el Serelles de Alcoi mereció un mejor resultado.La próxima jornada el Monforte visita la cancha del Calpe F.S. el domingo 23 a las 12,30 horas, en el que será el último partido de la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario