Este pasado sábado los dos encuentros que se disputaron en Monforte supusieron una transición para los dos equipos monfortinos, que se enfrentaban a rivales a priori muy por encima de su nivel, aún así los dos equipos dieron la talla ante ellos.
El equipo cadete se enfrentaba al potente L´Alfàs, segundo clasificado, que demostró que hay dos ligas dentro de la competición: la de los dos primeros y la del resto, en la que el Monforte es líder. El resultado final del encuentro 41 a 94 habla de la superioridad de los visitantes, pero en ningún momento se puede dudar de la entrega de los monfortinos. Este próximo sábado a las 12:00, el His Monforte recibe en el Pabellón Municipal al último clasificado, el Alicante Alacant “B”.
Por su parte los infantiles también se enfrentaban al segundo clasificado de su grupo, el C. B. Sax. Los jóvenes monfortinos, pese a la derrota 38 a 55, no le perdieron la cara al encuentro. Este próximo sábado a las 10:00, el Monforte recibe al séptimo clasificado, el Nou Básquet Alcoi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario