El pasado domingo, el campo de fútbol municipal de Monforte acogió el encuentro entre el Monforte, líder de la categoría y el Playas de Alicante, sexto clasificado y uno de los conjuntos que mejor juego realiza en la competición. El resultado final, tres a cero para el Monforte.
Superado el bache de juego que sufrió el Monforte en las últimas jornadas, el equipo de Toni García se adueño pronto del control del balón y los numerosos espectadores que acudieron al campo pudieron disfrutar de numerosas combinaciones y ataques verticales. Abrió el marcador uno de los jugadores más en forma del Monforte en este tramo de temporada, el jugador noveldense Gaspar Requena. El propio Gaspar amplió la ventaja local con su segundo gol. El Playas de Alicante, un equipo bien armado y muy bueno tácticamente acusó la falta de ambición con que llegó al feudo monfortino y apenas creó ocasiones que inquietaran la meta defendida por “Manel”. El tercer tanto monfortino fue obra de Carlos Lara, que sentenciaba el partido con un bonito tanto.
El marcador pudo ser más amplió, pero Iván “Moro” erró un penalti estrellando el balón en el palo.
La nota negativa de encuentro estuvo en la expulsión del habilidoso extremo “Toni”, tras una desafortunada reacción ante el portero visitante.
Tras la victoria, el Monforte consolida su liderato con 46 puntos, seis más que el segundo clasificado, el Bacarot Enferser, nueve más que el C. F. Barrio San Gabriel y diez más que el Betir Florida. Precisamente ante el histórico Betis Florida se medirá la próxima semana el Monforte, en un partido clave para las aspiraciones monfortinas de ascenso de categoría. El partido se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Campo Municipal de Monforte. El Monforte C. F. invita a todos los monfortinos a unirse al equipo en este tramo final de liga, cuando solo quedan 4 partidos por disputarse en casa. Es el momento de que los aficionados arropen al Monforte C. F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario