La victoria del pasado domingo ante el Faro Costablanca permite al Monforte seguir comandando la clasificación del grupo XV de segunda regional con nueve puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Bacarot Enferser.
El desplazamiento del Monforte era a uno de los campos más incómodos, ya que las dimensiones del terreno de juego son de las más pequeñas de la categoría.
El primer gol del Monforte fue obra de Iván “Moro” con un espectacular lanzamiento de falta. El propio Iván también sería protagonista al errar después un penalti tras lanzar el balón al palo. De penalti, precisamente, sería el gol del empate local poco antes del descanso.
El asedió visitante tuvo su recompensa en el último minuto de juego. Ya que, tras una brillante acción individual de “Oñi”, Gaspar marcó el gol de la victoria monfortina.
El próximo domingo a las 17:00 horas, el Campo de Fútbol Municipal acogerá un emocionante enfrentamiento entre el Monforte C. F. y La Inmaculada, que actualmente ocupa la tercera posición de la tabla y es uno de los conjuntos más en forma de la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario