En cuanto al fútbol base, esta semana ha habido resultados tanto negativos como positivos para los equipos monfortinos.
El equipo juvenil se desplazó a Elda el domingo para enfrentase al Eldense. Los chicos de Edu Beltrá llegaron con muchas bajas y solo pudieron presentar once jugadores al partido. Aún así, los juveniles hicieron un gran partido y a pocos minutos del final ganaban por cero goles a dos, el Eldense, en uno de sus ataques finales recortó distancias y dejó el marcador en el definitivo uno a dos final.
Por otra parte, el equipo cadete logró su primera victoria de la temporada al imponerse con claridad al Castalla por tres goles a cero. Los goles fueron obra de Freyman, en dos ocasiones, y de Saúl tras una buena combinación entre Freyman y Javi.
Los infantiles no pudieron seguir con su buena racha y encajaron en Monforte una goleada ante La Coca de Aspe. El resultado final fue de un gol a cinco. El gol fue del Monfortino Fernando.
Los alevines se desplazaron esta semana a Agost para enfrentarse al Agost. Los locales fueron muy superiores y terminaron ganado el partido por un abultado cinco a uno. El gol monfortino fue de Jose.
Por último, los benjamines adelantaron su partido contra el Ignatngo al miércoles pasado, el resultado final de cero goles a cuatro, refleja la superioridad del equipo visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario