El Monforte Fútbol Sala recibió el pasado sábado al líder de la competición, el Elche Wonders.
El partido comenzó mal para los monfortinos, que respetaron demasiado a los ilicitanos y no iniciaron el partido como acostumbran, sino rezagados esperando al rival.
El Elche Wonders aprovechó esa situación, e hizo valer el juego que les ha llevado al liderato de la clasificación, para rápidamente abrir brecha en el marcador e irse al descanso con una clara ventaja de cero goles a tres.
El descanso le vino de maravillas al Monforte, que en la segunda parte salió mucho más centrado y fue en busca de la portería contraria con decisión y acierto. Primero, Jesús abrió el marcador para los monfortinos de un disparo fuerte cruzado, inmediatamente después, el propio Jesús asistió a Rubén para que este marcara el segundo monfortino. La numerosa afición que asistió al encuentro se animó y el encuentro se convirtió en un ir y venir de una a otra portería.
El intercambio de ocasiones favoreció al Elche Wonders, que en un disparo de 10 metros marcaba el cuarto tanto de los ilicitanos. Jesús volvía a recortar para el Monforte aprovechando también otro disparo de 10 metros.
El ir y venir ocasiones acabó con tres goles más del Elche Wonders, que se acabó llevando el partido y manteniendo el liderato.
Pepe Ros, entrenador del Monforte F. S. declaró a la finalización del encuentro que "si hubiéramos encarado el partido en la primera parte como en la segunda, el resultado no hubiera sido tan abultado y a lo mejor hasta hubiéramos puntuado” y que “el resultado al descanso aunque nos sirvió de revulsivo es dar mucha ventaja. Estoy orgulloso de la actuación de mis jugadores y sé que jugando como en la segunda parte seguiremos en lo alto de la clasificación."
el culpable fue el entrenador que planteo mal el partido desde el principio. mucha tactica y poca idea jjejjje
ResponderEliminar