El Monforte F. S. sigue con su buena racha de resultados y esta semana se impuso al Racing de Mutxamel por cuatro goles a uno, lo que lo deja situado en la tercera posición a un punto de los puestos de ascenso.
Un Monforte muy ofensivo que no dejaba jugar al equipo visitante pronto inauguró el marcador tras buena jugada entre Antonio y Jesús, que crearon superioridad en banda derecha y Jesús sólo ante el portero, y de fuerte disparo, marcó el primer gol. Poco después, y fruto de la presión, Antonio robaba un balón en media cancha y, tras dos buenas fintas, batió de tiro cruzado al portero del Racing para anotar el segundo gol. A partir de ese momento el Racing empezó a jugar directamente con su pivot y acabaron metiendo su primer gol.
La segunda parte fue un monólogo del Monforte que atacaba y defendía con mucho orden y claridad. Las ocasiones de gol para el Monforte se sucedieron pero no fue hasta la expulsión del mejor jugador del Racing cuando Mateo marcó el tercer gol para el Monforte. Poco después, Jesús marcó de 10 metros el cuarto gol monfortino que cerraba el marcador. El Racing acabó el partido atacando con cinco, pero se encontró una y otra vez con la ordenada defensa del Monforte.
Pepe Ros destacó que “el equipo ha trabajado mucho la victoria” y que “si seguimos manteniendo este nivel de juego y trabajo podemos aspirar a un objetivo ambicioso esta temporada”.
La próxima semana el equipo se desplaza hasta Monovar para enfrentarse al Sporting Monovar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario