El Monforte se enfrentó este pasado sábado, a domicilio, al Sporting San Vicente. El partido empezó con un ritmo muy alto, marcado por la presión del equipo monfortino en toda la cancha. Aunque el primero en marcar fue el equipo local, tras rechace en corto y fuerte disparo que sorprendió a “Boli”. El Monforte no le perdió la cara al partido y empezó a crear ocasiones claras. Primero fue “Boja” quien, en una jugada de fuerza al aprovechar un rebote al palo, inauguró el marcador monfortino. Este gol dio alas al equipo, que marcó por dos veces más por mediación de Rubén. Entonces, el equipo local se adueñó del balón e hizo retroceder al Monforte a su cancha hasta que, tras dos desajustes defensivos, empató el partido a tres antes del descanso.
La segunda parte empezó como la primera, con un Monforte bien plantado, presionando muy arriba y creando ocasiones. Fruto de ellas fueron tres goles seguidos tras robos de balón y buenas finalizaciones al segundo palo de Iñaki, Jesús y Rubén. Tras el vendaval de goles monfortino, marcó el equipo local tras jugada personal de su cierre. Tras un robo de balón en campo propio, Antonio De las Nieves sentenciaba con un disparo lejano de área a área.
Con dos goles de diferencia, el equipo local utilizó al portero jugador y encerró al Monforte en su campo, gracias a ello pudo recortar distancias con un gol más, pero la excelente actuación del portero del Monforte “Boli” impidió que el marcador se moviera más.
Este próximo sábado, a las 17:00 horas, el Monforte recibe en el Pabellón Municipal al Mutxamel. Pepe Ros, entrenador del Monforte señaló que “era fundamental ganar esta semana tras perder contra el líder, sobre todo en una cancha complicada como la del Sporting” y que “esto nos da más fuerza para seguir trabajando y encarar el próximo partido con la máxima confianza en nosotros mismos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario