El Monforte se desplazó a Monóvar el pasado sábado con la intención de dar un golpe de autoridad a la liga y confirmarse como uno de los favoritos al ascenso. Los monfortinos salieron desde el inicio del partido a ganar, jugando rápido y controlando el juego en ataque y defensa. Iñaki pudo inaugurar el marcador tras bonita vaselina pero el balón se perdió fuera por poco. Fruto del empuje del Monforte llegó el primer gol, obra de de Rubén, tras finalizar una buena jugada de saque de banda. De nuevo Rubén, un minuto después, marcaba tras buena jugada personal el segundo gol del Monforte. Poco después Fede ponía el tercero finalizando de fuerte disparo una rápida pared. El cuarto llegó tras un fuerte disparo a la escuadra de Jesús. El Monóvar reaccionó ante el vendaval monfortino y recortó distancias marcando el primer gol. A falta de cuatro minutos para el final, Jesús marcaba el quinto para el Monforte, el segundo de su cuenta particular.
La segunda parte empezó como la primera con un Monforte que seguía marcando el ritmo del partido y haciendo un gran desgaste físico. Recién empezada la segunda parte, dejada de Jose que realiza un buen aclarado para que Fede marque el sexto del Monforte. El Monóvar no se arrugó pese al resultado y, fruto de ello, marcó el segundo gol, que le dio fuerzas para marcar dos goles más. El Monforte se defendía con orden y mucha tensión con buenas paradas del portero monfortino Chema, que iban mermando las esperanzas del público monovero que por momentos creyó en la remontada. Pero de nuevo Jesús, tras saque de falta, marcaba para el Monforte el séptimo y sentenciaba el choque. Aún volvería a marcar el Monóvar para maquillar el marcador pero sin poner en riesgo la gran victoria del Monforte.
El entrenador del equipo, Pepe Ros, definió el choque como “de los que hacen que la afición al fútbol sala aumente, con ocasiones, incertidumbre, buenas jugadas, goles espectaculares, y sobre todo dos equipos que ofrecieron un elevado nivel de juego y un espíritu deportivo y de juego limpio, impresionante”.
Por el Monforte jugaron: Boli, Chema, Fede, Mateo, Antonio, Iñaki, Jesús, Rubén, Jose y Rafa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario