El pasado sábado, el Pabellón Municipal de Monforte del Cid, acogió el duelo entre el Monforte F. S. y el C. D. Mutxamel, último clasificado.
El partido fue un duelo con un solo equipo, el Monforte, que desde el primer minuto salió dispuesto a llevarse los tres puntos en juego.
Como en los últimos partidos, el Monforte comenzó presionando muy arriba y a los pocos minutos ya ganaba por tres goles a cero, gracias a los tantos de Jesús, en dos ocasiones, y de Mateo.
Los visitantes casi no inquietaron la meta rival y las contadas ocasiones que creaba el Mutxamel las desbarató el meta local “Boli”.
Solo logró marcar el Mutxamel gracias al lanzamiento de una falta señalada en el borde del área donde la barrera se abrió.
La segunda parte tuvo la dinámica de la primera, el Monforte dominando y creando ocasiones, fruto de ellas Rubén marcó el cuarto y el quinto gol del Monforte. Con la relajación propio de un resultado abultado el Monforte encajó el segundo gol en un despiste defensivo. Solo fue un despiste ya que el Monforte se hizo de nuevo con el control de partido, y “Rigo” marcó el sexto tras un robo de balón y buena jugada personal. Aún hubo tiempo para dos goles más, el Mutxamel marcó su tercer gol y maquilló el resultado, y el monfortino Jesús metió el séptimo en un de sus típicos zurdazos.Ahora la liga se reanuda el fin de semana del 11 de diciembre en que el Monforte irá a Banyeres a jugar contra el Porta de Mariola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario