Vistas de página la semana pasada

jueves, 4 de febrero de 2010

CICLISMO: Grandisima actuacion de Juan Carlos Botella y el C.C.Monforte del Cid-Kebap San Juan en la etapa reina de la Interclub Vinalopo




Pincha sobre las imagenes para ampliarlas

Una gran actuación es la que ha tenido el C.C.Monforte del Cid-Kebap San Juan en la etapa reina de la Interclubs Vinalopó que se disputó en la población alicantina de Ibi.
Juan Carlos Botella junto con Inocencio Serra fueron los grandes protagonistas del día, el primero por su tercera posición en la etapa y ser el nuevo líder de la montaña, mientras que Inocencio Serra fue protagonista casi de salida con una fuga que le hizo ponerse como líder de las metas volantes al finalizar la etapa. La etapa con comienzo en Ibi tenía como dificultades del día la subida a Les Revoltes de Ibi, puerto de Tibi, puerto de La Carrasqueta y una llegada en alto con una rampa de 800 metros, todo esto hacia que fuese la etapa reina de esta Interclubs Vinalopó 2010.
El C.C.Monforte del Cid-Kebap San Juan cuajó una grandísima actuación tanto a nivel individual como de equipo ya que logró ser el Mejor Equipo en la clasificación por equipos de la etapa colocándose Tercero en la General por Equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario