Vistas de página la semana pasada

miércoles, 3 de febrero de 2010

FÚTBOL SALA: Derrota del Monforte ante el Video Shop

El Monforte recuperó las buenas sensaciones del inicio de temporada, pero fue incapaz de puntuar en Alicante, ante el Video Shop Alicante, probablemente el equipo más en forma actualmente del grupo y el más serio aspirante al ascenso.
Durante los primeros diez minutos del encuentro el dominio total fue por parte del equipo local que rompió la defensa monfortina en el minuto ocho de fuerte disparo pegado al palo. En otra jugada parecida, treinta segundos después, el equipo local consiguió el segundo tanto. Entonces, el equipo local demostró su solvencia y sacó a portero jugador, con el fin de mantener la posesión del balón y limitar los ataques monfortinos. Faltando cinco minutos para la finalización de la primera parte, un robo de balón en el centro del campo, permitió al equipo alicantino establecer el tres a cero, pero solo dos minutos después Juanvi, el portero monfortino lanzó a puerta desde su propio campo, el portero local no logró atajar la pelota y Boja, de fuerte tiro, consiguió acortar distancias.

La segunda parte comenzó con presión del Monforte muy arriba no permitiendo la salida de balón fácil del Video Shop. Fruto de esa presión, Iván robó el balón cerca de la portería contraria y asistió a Héctor que marcó de fuerte disparo. Empezaron los nervios en el equipo local que veía como el Monforte a base de trabajo, garra y perseverancia iba creando ocasiones claras de gol. Pero fueron, los alicantinos, a falta de tres minutos para el final quienes aprovecharon un tiro de diez metros, tras manos de Boja, para cerrar el partido con el definitivo cuatro a dos.
Con este partido ha finalizado la primera vuelta del Monforte F.S. en su segunda temporada en la competición oficial de la Federación Española de Fútbol, sigue ocupando la décima posición con 16 puntos. La próxima semana se deplazarán hasta Callosa para enfrentarse al líder de la categoría.

JUGARON: JUANVI, ISRA, BOJA, RIGO, IVAN, HECTOR, CHIKE, FEDE, JUAN, CRISTIAN Y SERGIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario