Vistas de página la semana pasada

jueves, 25 de febrero de 2010

PELOTA VALENCIANA: Últimas noticias

Integrantes del C. P. V. Monforte y de la escuela de pelota municipal. Temporada 2010

El pasado domingo, los equipos pertenecientes al Club Pelota Valenciana Monforte llevaron a cabo su presentación oficial. El acto, que debía haberse celebrado en la calle de la Cruz, se tuvo que trasladar al salón de actos de la Comparsa Contrabandistas debido a la lluvia.
La presentación sirvió además para conocer a los integrantes de la escuela de pelota municipal, que este año compiten por segundo año consecutivo en els jocs esportius en la categoría cadete, modalidad de Raspall.
Una vez finalizada la presentación, el concejal de deportes del municipio, Juan Pablo Martí, hizo entrega de los trofeos de la I Liga local de pelota valenciana que se ha disputado en Monforte durante los últimos meses, y en la que el campeón fue el equipo formado por Paco, Helio, Manuel, Ramón y Oscar.

JOCS ESPORTIUS, CATEGORÍA CADETE
Por otra parte, este pasado sábado comenzó la participación en els Jocs Esportius de los equipos pertenecientes a la escuela de pelota municipal. Los monfortinos vencieron en su doble enfrentamiento con Crevillente por siete a dos, y por siete a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario