El Monforte F. S. se reencontró con la victoria el pasado sábado en el Pabellón Municipal ante el Racing de Mutxamel- Limpieza de tubos COSTABLANCA.
En un inicio fulgurante por parte del equipo visitante, el Monforte encajó dos goles en apenas tres minutos que hacían presagiar otra tarde aciaga para los monfortinos.
Lejos de venirse abajo, el Monforte se rehizo y, en parte gracias al repliegue de los visitantes, se hizo dueño del balón. Fruto de ese dominio, Fede recortó distancias con un buen tiro desde dentro del área a pase de Pablo, el héroe de la tarde. Solo tardo tres minutos en empatar el Monforte, Rigo habilitó a Christian, que de fuerte disparo pegado al palo marcaba el segundo.
El partido se igualó y las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, una gran jugada individual por la banda de un jugador visitante, dejó en bandeja a un compañero en tercer gol del Racing. El dominio continuaba siendo del Monforte y, poco después, Pablo empataba de nuevo, pero a cuatro minutos del final los visitantes se volvían a adelantar.
Cuando parecía que el Racing de Mutxamel llegaría con ventaja al marcador, Héctor rebañaba desde el suelo un balón para establecer el empate a cuatro un minuto antes del final de la primera parte.
La segunda parte empezó con los dos equipos plantados seriamente sobre la pista, la tensión iba en aumento y el juego se empezó a endurecer. Tras una buena combinación entre Héctor y Pablo, este marcaba el quinto gol del Monforte, y el segundo de su cuenta particular.
El Monforte cometió su quinta falta a diez minutos del final y empezó a ser castigado con tiros de diez metros, en pocos minutos los visitantes dispusieron de tres tiros, pero Juanvi desvió dos de ellos, el otro le sirvió al Racing para empatar empatar de nuevo el encuentro. Hay que destacar la expulsión de Fede, que obligó al Monforte a disputar varios minutos con un jugador menos, pero con defensa de tres y mucho desgaste físico, el Racing de Mutxamel no pudo marcar.
A cuatro minutos del final, y encabezados por un gran Pablo, el Monforte se despegó y abrió brecha en el marcador. Primero fue el propio Pablo el que marcó dos goles más, su tercero, tras pared con Sergio, y su cuarto tanto, tras aprovechar una indecisión del portero- jugador visitante, y después Boja cerró la cuenta con el octavo gol, tras una gran carrera por la banda.
Por el Monforte destacó el trabajo colectivo de todos los jugadores, pero sobre todo destacó la actuación de Juanvi, que estuvo muy acertado toda la tarde y de Pablo, que consiguió cuatro de los ocho goles del Monforte.
La próxima semana los monfortinos volverán a repetir como locales ante la Unión Deportiva San Vicente, en el Pabellón Municipal de Monforte del Cid a las cinco de la tarde. Tras esta victoria el Monforte se coloca décimo clasificado, cuatro puntos por encima del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario