Vistas de página la semana pasada

martes, 23 de febrero de 2010

FÚTBOL SALA: segunda victoria consecutiva del Monforte (4 - 2)

El Monforte C. F logró este pasado sábado su segunda victoria consecutiva ante un rival que le aventajaba seis puntos en la clasificación, y ante el que había perdido en el partido de ida.
Como viene siendo habitual en los últimos partidos, el Monforte salió presionando muy arriba y fruto de ello, un robo de balón en el centro del campo habilitó a Juan que, en posición de pívot, se gira sobre si mismo y anota el primer gol del partido.
El segundo gol llegó tras una buena combinación de Héctor y Sergio que remató este último. El Monforte siguió dominando el encuentro, pero pronto se cargó de faltas y, en un tiro de 10 metros, el equipo de San Vicente se acercó en el marcador antes del descanso.

El comienzo de la segunda parte fue muy parecido al de la primera, un robo de balón en el propio campo permitió a Cristian irse hacia arriba y, sin encontrar oposición de ningún defensa, lanzar un fuerte tiro que estableció el tres a uno en el marcador.
La Unión Deportiva San Vicente utilizó entonces el recurso de portero- jugador y el ataque de cinco, entonces pasó a dominar el esferico, pero no terminaba de crear peligro. Tuvo que ser un fallo defensivo del Monforte el que permitió a la Unión Deportiva acortar distancias con su segundo gol, entonces los visitantes se vinieron arriba y siguieron atacando con cinco. El Monforte defendió muy bien la situación y, tras un robo de balón, Pablo estableció el definitivo cuatro a dos con un lanzamiento desde su propio campo. El partido se endureció un poco y el árbitro comenzó a mostrar tarjetas, Antonio de las Nieves, que vio dos amarillas, fue expulsado a pocos segundos del final.
Lo mejor del partido fue comprobar como el Monforte ha superado el bache en el que había entrado y ha recuperado juego y resultados, lo peor, las lesiones, Iván y Héctor acabaron el partido lesionados, este último con una rotura fibrilar que le mantendrá un par de meses en el dique seco.
La semana que viene el equipo se desplaza hasta Alicante, para jugar contra el Xaloc Alacant, que supera por un punto en la clasificación al Monforte F. S., actualmente noveno clasificado con 22 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario