El Monforte volvió a perder, esta vez en casa del Callosa del Segura, actual líder de la categoría.
Durante los primeros diez minutos, el encuentro fue muy igualado, con las dos defensas bien plantadas y ataques poco certeros por parte de ambos equipos. Tras un robo de balón en el centro del campo, el Callosa trenzó una buena jugada que acabó con el primer gol para los líderes. Llamó la atención la severidad del árbitro con ambos equipos, ya que apenas permitió contacto, fruto de ellos ambos equipos ya habían cometido las cinco faltas mediada la primera parte. Precisamente, en un lanzamiento de diez metros el líder aumentó la distancia marcando el segundo gol. Hay que destacar la buena actuación del portero del Monforte, Isra, que en la primera parte detuvo dos lanzamientos de diez metros.
El Monforte no renunció al partido y empató, primero gracias a Juan a la salida de un corner y después por medio de Pablo, que remachó en boca de gol un buen pase de Iván. Con empate a dos se llegó al descanso.
El Callosa comenzó la segunda parte utilizando el portero jugador y le funcionó a la perfección, ya que antes de que los monfortinos se dieran cuenta prácticamente habían perdido el partido recibiendo cuatro goles. Fruto de la diferencia en el marcador, el líder se relajó y permitió al Monforte entrar de nuevo en el partido gracias a los goles de Fede, uno tras una magnifica jugada personal y otro tras jugada ensayada, y de Héctor, que marcó el quinto del Monforte tras tocar el balón en un jugador del Callosa. Con el seis a cinco, el partido se convirtió en un “correcalles” donde cualquiera de los dos equipos pudo marcar, pero fueron los líderes los que lo hicieron y cerraron el marcador con el definitivo siete a cinco.
Por el Monforte jugaron: Israel, Juanvi, Pablo, Rigo, Fede, Sergio, Boja, Iván, Antonio, Héctor y Juan.
Este próximo sábado el Monforte cambia su horario como local y disputará su partido ante el Racing de Mutxamel a las 17:00 horas. Pepe Ros, el entrenador del equipo ha declarado que “confió en que se mantenga el espíritu competitivo de los dos últimos encuentros, ya que así seguro que pronto volverán a llegar las victorias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario